Futuro
p
PLAN 10

Por segundo día consecutivo el FSV recibe educación financiera.

Por segundo día consecutivo, la Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) se trasladó a las oficinas del Fondo Social para la Vivienda (FSV) para continuar con una jornada de capacitación de educación financiera, dirigida a los empleados de esa institución gubernamental, que tiene por objeto contribuir a la solución del problema habitacional de los trabajadores salvadoreños, proporcionándoles los medios adecuados para la adquisición de viviendas.

En ese sentido, el miércoles 7 de noviembre de 2018, la SSF brindó la charla educativa sobre “Ahorro y Presupuesto”, dirigida a más de 40 empleados del FSV.

La charla fue facilitada por el Lic. Pedro Baltazar González, Analista de la Dirección de Estudios y Metodologías de esta Superintendencia, quien de manera muy dinámica explicó a los participantes conceptos básicos del ahorro y maneras sencillas de elaborar un presupuesto exitoso, entre otros aspectos relevantes que les ayudarán a fomentar la cultura del ahorro.

Esta jornada de capacitación continúa el jueves 9 de noviembre del presente año y la charla será facilitada por un representante de la Fundación Finanzgruppe Sparkassenstiftung en el marco de la Alianza por la Educación Financiera liderada por la SSF.

San Salvador, 7 de noviembre de 2018.