Futuro
p
PLAN 10

Cuatro días de educación financiera para FSV.

Durante cuatro días consecutivos el Fondo Social para la Vivienda (FSV) recibió educación financiera dirigida a sus empleados de los diferentes departamentos de la institución.

Esta serie de capacitaciones fue impartida por representantes de las diversas entidades que conforman la Alianza por la educación Financiera y la SSF, donde más de 160 empleados pudieron intercambiar experiencias y conocimientos sobre el ahorro, educación financiera, presupuesto, consejos para ahorrar, productos financieros,  etc.

Es así como este viernes 9 de noviembre concluyó la jornada educativa con la charla “Elaboración de presupuesto y manejo de las finanzas”, la cual fue impartida por el Lic. César García y la Licda. Soraya Beltrán, Coordinador y Analista de Capacitaciones del Banco Cuscatlán respectivamente; quienes realizaron ejercicios prácticos, modelo bancario y ahorro.

A la actividad de este día asistieron 40 empleados de los departamentos de Contabilidad, Recursos Logísticos, Cotizaciones, Valuos, Escrituración, Activo Fijo, Mantenimiento, Administración de Cartera y Aprobación de Créditos.

San Salvador, 9 de noviembre de 2018.