Futuro
p
PLAN 10

Conocimientos y habilidades sobre créditos recibe INJUVE Soyapango.

La Superintendencia del Sistema Financiero (SSF) conjuntamente con el Banco G&T Continental El Salvador se trasladó el jueves 29 de noviembre de 2018 hasta las instalaciones del Instituto Nacional de la Juventud, ubicadas en el populoso sector de Soyapango.

El objetivo fue brindar la capacitación denominada “Tipos de Crédito y Tasas de Interés”, desarrollada por la representante de esta entidad supervisada, licenciada Cristina Moreno.

En su intervención, la Facilitadora  brindó conocimientos y habilidades sobre aspectos relacionados al tema, a efectos de que los 35 jóvenes beneficiarios del Programa Jóvenes con todo que impulsa el INJUVE adquieran conocimientos que les permita conocer los productos y servicios que ofrece el sistema financiero del país.

“Se trata de que ellos que son jóvenes conozcan desde ya qué tipos de productos y servicios ofrece el sistema financiero como por ejemplo que tipos de créditos existen, sus plazos y los intereses, así como lo relacionado a fiadores”, dijo.

Finalizó explicando que “Existen varios tipos de crédito que se adaptan a las necesidades de las personas, que van en coherencia con sus ingresos; lo que se busca es generar la cultura de una buena administración de las finanzas”.