AUTORIDADES GUBERNAMENTALES DEL SECTOR FINANCIERO INFORMAN SOBRE FERIA DE EDUCACIÓN FINANCIERA 2019

De igual manera brindaron detalles sobre las tres Ferias a realizarse el próximo viernes 16 de agosto de la Universidad de Oriente (UNIVO) en San Miguel, el viernes 23 de agosto en la Universidad Católica de El Salvador (UNICAES) y el día viernes 30 de agosto de 2019 en el Centro Internacional de Ferias y Convenciones (CIFCO), todas en horario de 9:00 a.m. a 4:00 p.m.

La actividad, cuya entrada al público será gratis, contará con la participación de entidades financieras que expondrán sus productos y servicios mediante stand, de manera lúdica e interactiva, a efectos de que el público en general obtenga conocimientos sobre el uso de las nuevas tecnologías para transacciones financieras y además, aprendan sobre una buena administración de las finanzas.

El desarrollo de la Feria de Educación e Innovación Financiera 2019, en diferentes zonas del país, anunciaron este día en rueda de prensa autoridades gubernamentales del sistema financiero en el marco del Programa de Educación Financiera de El Salvador.

Los organizadores explicaron que las Ferias persiguen promover un espacio de integración e intercambio de conocimientos y experiencias entre las entidades supervisadas y los usuarios que conforman el sistema financiero, así como dar a conocer las innovaciones tecnológicas que se han puesto a disposición de los usuarios y público en general.

En el marco de las ferias se llevará a cabo la clausura y entrega de diplomas del Curso de Educación Financiera impartido a los docentes en cada una de las regiones, Centro, Santa Ana y San Miguel; dicho curso ha sido una oportunidad para que por medio de los docentes capacitados, toda la comunidad educativa conozca sobre los beneficios de fortalecer las competencias de Educación Financiera.

San Salvador, 14 de agosto de 2019