Inicio
Recursos
Calendario
Glosario
Galería
Contáctenos

NOTICIAS

MÁS DE 200 PERSONAS BENEFICIADAS CON EDUCACIÓN FINANCIERA PARA EL BUEN MANEJO DE SUS FINANZAS

El pasado martes 27 de septiembre, esta Superintendencia brindó educación financiera a más de 200 participantes que formaron parte del cuarto encuentro de personas salvadoreñas con experiencia de trabajo temporal de forma legal en Estados Unidos y Canadá, realizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Se impartieron temáticas como: el buen uso del dinero, la administración del negocio y cómo invertir, fueron parte de la jornada impartida, la cual se suma a un programa de talleres y capacitaciones que se están llevando a cabo para la población migrante.

La actividad forma parte del trabajo que realiza de manera continua el Departamento de Educación Financiera para facilitar el acceso y buen uso de los productos y servicios financieros en todos los segmentos de la población, en especial los que han estado excluidos históricamente. 

Como Superintendencia, estamos trabajando para que las remesas que se reciben sean destinadas a inversión que se traduzca en proyectos de desarrollo económico del país.

Ir Arriba!