Futuro
p
PLAN 10

POR QUINTO DÍA CONSECUTIVO LA SUPERINTENDENCIA DEL SISTEMA FINANCIERO SE SUMA A LA CELEBRACIÓN DEL GLOBAL MONEY WEEK 2019.

Esta vez correspondió a la organización Junior Achievement El Salvador conocida como Empresarios Juveniles la organización de la celebración realizada en el Parque Guzmán de la ciudad de San Miguel. 

La Superintendencia junto con otras instituciones gubernamentales y privadas colocó un stand para brindar información de carácter financiero, relativa al ahorro, presupuesto y seguros. 

Un total 142 niños de diferentes centros educativos asistieron al evento acompañados de sus maestros y padres de familia.

En su mayoría llegaron al stand de la SSF  para conocer del tema y llevarse un promocional alusivo al tema del ahorro como es una alcancía.

Las instituciones que también se sumaron fueron la Defensoría del Consumidor, la Alcaldía Municipal y ACOMI DE RL. 

El Ing. Raúl Pacheco, agradeció el apoyo de todos los que hicieron posible el desarrollo de la actividad, entre ellos los centros educativos de la zona como son Centro educativo Pablo Aguirre, Confederación Suiza y Sagrado Corazón.

La coordinadora del Programa de Educación Financiera, fue entrevistada por los medios de comunicación de Oriente para hablar de educación financiera y el ahorro.

San Salvador 29 de marzo de 2019.